viernes, 14 de septiembre de 2012

Te Quiero: Romantic Style In Da World (2007 ) (Nigga)

 Te Quiero: Romantic Style In Da World  (NIGGA)



Romantic Style In Da World, también conocido como Te Quiero, es el primer disco solista del cantante panameño Nigga, llamado así en Latinoamérica y Flex en Estados Unidos. Este álbum logró más de 148 mil copias vendidas en su país natal Panamá y en México, Fue lanzado al mercado a finales del año 2007.



Romantic Style In Da World
Álbum de estudio de Nigga
Publicación 6 de noviembre de 2007
Género(s) Reggaeton, Reggae, Reggae en español, Pop Latino
Discográfica EMI Televisa Music
Productor(es) Elian Davis, Predikador, Irving Domínguez "Di Blasio", Félix Gómez, Wilfredo Rivas, Jonhathan Tovar.1 2
Certificación MÉX: Doble platino


Canciones



Título Artista Invitado Productor Duración
1 "Te Quiero"
Félix Gómez y Jonhathan Tovar 3:16
2 "Sin Tu Amor" Felix Alexander Gomez "Alex Pro" Elian Davis 3:29
3 "Desde Lejos (Versión Reggae)"
Irving Domínguez (Di Blasio) 3:09
4 "Escápate"
Wilfredo Rivas 2:47
5 "Me Muero"
Irving Domínguez 2:51
6 "Si No Te Tengo"
Irving Domínguez 3:51
7 "Voy A Olvidarte"
Irving Domínguez 3:33
8 "Dime"
Irving Dominguez 3:55
9 "Déjala"3 Guido Hernan mosquera "Duende" Irving Domínguez 3:33
10 "También La Quiero A Ella"
Irving Domínguez 3:32
11 "Eras Una Niña" "Japanese" Irving Domínguez 2:57
12 "Gritarle"
Víctor Delgado 3:00
13 "Quién No Llora Por Amor"
Johnnathan Tovar 3:12
14 "Tus Recuerdos (La Balada De Nigga)"
Irving Domínguez 3:19
15 "Luna"
Irving Domínguez 3:16


DESCARGAR EL ALBUM COMPLETO AQUI ABAJO EN LA IMAGEN ↓↓↓(DESCARGAR)↓↓↓

 DESCARGAR


2 comentarios: