viernes, 28 de marzo de 2014

Hasta el Fin Del Mundo - Banda Arenal

para imprimir esta letra has clic en la imagen de la impresora

https://sites.google.com/site/jrodas1994jesusrodas/imprimir-letra-banda-arenal--hasta-el-fin-del-mundo?tmpl=%2Fsystem%2Fapp%2Ftemplates%2Fprint%2F&showPrintDialog=1


LETRA 'HASTA EL FIN DEL MUNDO'

 

Tu no te imaginas lo que siento por ti
como me haces falta cuando estas lejos de mi
si tu me dejaras yo no sabria q hacer
cambiaria mi vida yo podria enloqcr.

pido a dios q ese momento
nunca llegue
y te proteja nuestro amor
como tu no existen dos.

hasta el fin del mundo te iria a buscar
de ti nada me puede separar
cruzaria los 7 mares
hasta llegar a ti.

hasta el fin del mundo te seguire
donde sea q estes yo te encontrare
nada en mi es mas importante
q vivir junto a ti.

me da tanto miedo
esta gran nescesidad
(nescesidad)
de tenerte siempre y quererte mas y mas
es un sentimiento muy dificil de explicar
lo loco q me pongo si demoras en llegar.

pido a dios q no me dejes
y por siempre te proteja nuestro amor
como tu no existen dos.

hasta el fin del mundo te iria a buscar
de ti nada me puede separar
cruzaria los 7 mares hasta llegar a ti.

hasta el fin del mundo te seguire
donde sea q estes yo te encontrare
nada en mi es mas importante
q vivir junto a ti.

y como imaginarme
esta vida sin tu amor
si te nescesito igual q al agua
oh no
me derrumbaria si me dejaras de amar
me harias una herida moretal.

por eso mi amor,hasta el fin del mundo te iria a buscar
de ti nada me puede separar
cruzaria los 7 mares hasta llegar a ti.

hasta el fin del mundo
te seguire donde sea q estes
yo te encontrare
nada en mi es mas importante
q vivir junto a ti.


DESCARGA ESTE TEMA EN EL SIGUIENTE ENLACE 
CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR↓↓↓
http://goo.gl/4uf5OJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario